miércoles, 1 de junio de 2011



Ciudad La Habana, 5 de Abril de 2011.
Al Honorable Señor Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Excelencia:
Han sido muchos los años que en el tiempo se han desmoronado ante la implacable sed de libertad y democracia de un pueblo fatigado de dolor y penuria, como lo es mi país.
Señor presidente, sus palabras, mucho más que la verdad que encierran, son el resultado de la sensibilidad con que mira el pueblo norteamericano el triste panorama de la desolada y desprovista Cuba.
El brío y la intensidad de su libre decir, de su verbo claro, preciso y definitorio, no titubean ante las mezquinas patrañas, de estos, que nos tratan de someter aún, al duro infierno de la desventura y falsedad, del fracaso y la hipocresía.
Gracias a USTED y a la NACIÓN que representa, por llenar nuestros corazones de esperanzas, para todos aquellos que bajo una misma luz, buscamos el sendero correcto a la verdad infinita por el derecho del hombre a la libertad, la igualdad y la democracia.
Con estas breves líneas doy las gracias por las palabras dirigidas a Cuba en ocasión de su visita a Chile y por tener presente al pueblo cubano.
Fraternalmente…
Julián Antonio Gallardo Arbella.·. Periodista independiente

No hay comentarios: