martes, 15 de noviembre de 2011

“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”…



“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”…
Greg Napierala , No comencé la maestría en Marketing Strategy for Business Leaders, porque desconocía la prefundida con que se aplicaría el Idioma Ingles, y lo que alcanzo a conocer son dos curso básicos. Comprendo que el comercio se realiza a través de ese Idioma.
Por el momento me mantengo a la espera y sigo interesado adquirir ese conocimiento a distancia (in eCornells online profesional debelopment programs).
La chica que Hace publicidad, en cada correo que recibo de usted, -con el texto Marketing Strategy for Business Leaders es muy bonita, y debería ser parte de la entrada publica in Habana USint alternándola con otras más del Centro de estudio que usted Representa.
El Nuevo Herald.com también tiene su publicidad, en una de sus paginas, con el titulo: Maestros del Sur de la Florida ¡Ponga el Nuevo Herald al alcance de sus alumnos! Es una imagen que tiene su encanto, todo esto podría dar vida al entorno Social que rodea el consulado maltratado ya por las banderas de color oscuras que se encuentran en su frente Este.
“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor Farrar halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.
“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que Farrar “tendrá que hacer mucho para convencernos“.
“Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.
GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE

No hay comentarios: