martes, 15 de noviembre de 2011

“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...



“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...
Noreply@postmaster.twitter.com,…La ayuda suya Como postmaster de twitter me daría la dinámica que necesito, a la falta de tiempo, que no recibo en este Centro de tortura, Censura y Conspiración Habana usint, ya que las aplicaciones son muchas y usted tiene el alcance ejecutivo total para que mi twitter sea competitivo y una cosa que me preocupa que los correos que me han llegado a través twitter y gmail se han desaparecido. Ya se anuncio un presupuesto financiero para la defensa cibernética de la nación, -Estados Unidos de América.
También su alcance ejecutivo total podría introducir mejoras en mi blogspot.com y darle más espacio Horizontal al área de los textos manteniendo el color verde claro, según un modelo que se presenta, como diseño predeterminado., es de mi interés también, que en la otra área donde aparece los seguidores de este blogspot.com aparecieran las fotos de los lideres Marcos Rubio(senador), Iliana Ros Lehtinen (cámara baja, presidenta), Robert Menéndez (senador) Alan Gross (en prisión en estos momentos en Cuba) con su texto promotor en su parte oculta con el LinkIn: para quien necesite contactarlos, donde todo esto seria, un favor más de mi blogspot.com
“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor Farrar halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.
“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que Farrar “tendrá que hacer mucho para convencernos“.
“Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.
GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE

No hay comentarios: