martes, 6 de julio de 2010

A los Hermanos que envío mis trabajos.

A los hermanos que envío mis trabajos

En el año 1998, me dispuse por voluntad de Dios y de la Virgen Santísima, escribir un libro sobre el Apocalipsis, interpretando este difícil texto, con el fin de publicarlo y así sirviera para edificación de la Iglesia. Se lo llevé al encargado de la doctrina y la fe en la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (C.O.C.C) monseñor Petit, el cual después de leerlo me refirió a monseñor Calos M. de Céspedes, considerado máxima autoridad en asuntos teológicos, el cual aprobó dicho texto después de su consideración; no obstante, no pudiendo cumplir mi propósito de publicarlo, experimentando las dificultades de tipo monetario y otras que se suscitan, abandoné el asunto. Con el tiempo me he venido concentrando en artículos no muy largos, como para publicar en revistas católicas, cada vez que me he sentido estimulado, que comprenden los otros nueve títulos dentro de mi lista de trabajos, y en los que pongo ahora mayormente mi ahínco en publicar. Dios quiera que después de considerarlos, si lo encontrasen acertados, puedan ver la luz para Su gloria.
Sin más, su hermano en Cristo:
JUAN DAVID MARTÍNEZ PÉREZ.

No hay comentarios: