martes, 3 de mayo de 2011

La impunidad de los espías en Cuba y sus falsos valores convertidos en héroes.

La impunidad de los espías en Cuba y sus falsos valores convertidos en héroes.
Con el fin de incriminar a periodistas independientes con falsos testimonios en el área donde estos voluntarios de la prensa se congregan antes de recibir el servicios gratuitos de Internet en la sección de Intereses de los Estados Unidos en Cuba. Lugar este, donde el ciudadano Oreste Manuel Cruz Pérez (un espía) argumenta que es una victima (en estado de indefensión) de las autoridades Cubana
Ya que su madre había muerto en circunstancias dudosas (Homicidio premeditado) por la dosis de medicamento que la enfermera Taimy Puente Jorge le suministraba (de surcirilcolina)., Razones por las cuales esta trabajadora de la salud llega a heredar la casa de su madre -con la complicidad del doctor Gustavo Vargas Ramírez que certifica la defunción de la misma ( y recibe cien dólares por la acción de omitir las causas de la muerte de su madre Zaida Maria Pérez Milanes -de parte de Taimy), ya que ambos son trabajadores del mismo policlínico Primero de enero, -que la denuncia se había hecho en la unidad de playa con fecha 04/05/2009 Hora 12:00 Denuncia 22672.
Este señor expresa que la casa que posee Taimy fue lograda a través de estas razones (de Cuba) un testamento por parte de la anciana.
También pone en conocimiento que es Licenciado en musicología y graduado en el conservatorio Chaiskoski de Moscú (Miskeva).
y que fue victima de lecciones grave con peligro para la vida, -bajo custodia- en la Unidad de la policía de zapata y C del municipio de plaza en la ciudad de la habana, y sin atención medica es retenido en los calabozos de esta Unidad el viernes 18 a las 3 y 45 de la tarde, hasta el jueves 24 de marzo (7 días) donde fue despojado de sus medicamento, ya que el mismo es diabético -dependiente de insulina- la cual debe ser aplicada tres veces al día (72 unidades) y a consecuencia de la misma diabetes padece de insuficiencia renal crónica.,
En el momento en que es objeto de un segundo cacheo en los calabozo de esta Unida de zapata y C –y de espalda a los tres policías que ejecutaban esta tarea- el señor Oreste Manuel al estar de frente a la pared y con las manos apoyadas en la misma -de espalda a estos militares-, recibe un golpe técnico de artes marciales (patada) en el lado izquierdo -donde se encuentra su único riñón que funciona y que le es vital -por parte de uno de los tres policías que se encontraba a su espalda, y -ya en el piso boca-abajo recibe otro impacto de artes marciales (con el pie) en la parte derecha de la cara provocándole una herida en la cornea del ojo derecho -por el lente de contacto que llevaba puesto en ese momento- y no fue hospitalizado estando (el) la victima a menos de 25 metros del hospital Manuel Fajardo.
Siete días después -en el momento en que fue puesto en liberta- se le decomisa su teléfono celular (sin alta de ocupación) con línea Alemana, ya que el mismo tiene residencia permanente en ese país (y su posible contacto a través de este medio con su otra familia fue interrumpido) -también fue despojado de sus tarjetas bancarias las cuales quedaron sin efecto por la cancelación de las mismas, -teniendo dinero en efectivo en su cuenta ( Oceancard, Delivery Card y la tarjeta Visa) informándosele que esta retenido en el país hasta nuevo aviso (secuestrado) por las autoridades Cubanas.
Y que todo esto comenzó, por haberse parado con una hoja (de papel) de tamaño regular en la que se podía leer -justicia para los muertos- con una imagen que representaba la foto de su mama, -frente al edificio uno del ministerio del Interior en la plaza de la revolución (o cívica) de ciudad habana y transcurrido un tiempo –después- es tratado de forma violenta y conducido a la unidad de zapata.
Este señor Orestes Manuel Cruz Pérez con domicilio legal en la calle 44 No. 913 entre 19 y 11 apartamento 3 playa, -después de diez años de convivencia en Alemania (argumenta) que se encontraba de transito en Cuba a consecuencia de la muerte de su madre en circunstancias dudosas.

La identidad de una Nación se sustenta en las emociones de sus naturales, cuando estos expresan valores de lealtad hacia sus vecinos y amigos (convivencia).
Ya que el fin no justifica las vías y medios en que se fomenta la traición: como el usar los nombres de figuras históricas, y falsos títulos de instituciones emblemáticas, -así como llamar héroes a los traidores y espías; poniendo en duda y confusión a los que lo llevan, y lo ganaron en el campo de las iniciativas para el bien común de la opinión de todos.

El señor Oreste Manuel Cruz Pérez (se hace titular) que es licenciado en musicología graduado del conservatorio Chauskoski de Moscú, profesor de música e investigador adjunto al ministerio de ciencia tecnología y medio ambiente preside la filiar de música de la Unión de escritores y artistas de cuba y de la asociación cubana de compositores y autores musicales (ACCDAM).
En revistas y periódicos ha publicado y publica artículos y crónicas sobre la crítica musical y referente al folklore e historia de la música. Incursiona en la composición musical.
Consultante y tutor de trabajos de grado y diplomas en Universidades y centros especializados extranjeros. Guionista laureado en ediciones del festival de la radio alemana y realizador de la televisión. Asido Jurado en eventos científicos acreedor de la distinción por La educación entre otros meritos.
Servicio científico técnico composición de fondo contiene documentos valiosos y raros del siglo xix.
Biblioteca:
· Libros y folletos
· Fonotecas
· Fototecas
· Hemerotecas.
Servicios Informativos: Diseminación de la información.
· Referencia y consultas.
· Intercambio de información.
· Accesorias a Investigaciones, monografías, postgrados, diplomados, talleres, grabaciones musicales comerciales o científicas y otras acciones de colaboración.
· Conferencias, cursos especializados y generales sobre el tema de la música y el folklore cubano.
· Relación de guiones artísticos para la radio y TV y espectáculos Musicales.
· Gestor de programas culturales.
Sugerencia de algunos temas.
· Cuba en tres tiempos 19, 20 y 21
· Panorama histórico de la cultura musical santiaguera una identidad dentro de otra identidad sobre la música.
· Antología de la Rumba.
· Talleres practico de la percusión Cubana.

Hay en el Polo Sur un monumento erigido en memoria del expedicionario Ingles Scott. En ese monumento se ha esculpido un verso de Lord Tennyson, que reza así: “ Luchar y Buscar, encontrar y no rendirse!” -la justicia.
Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.
GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE
Residencia del autor: Jorge Francisco Faire Nazco
San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba.
Teléfono: 698-0247, 699-4546
www.dicernimientohumano.blogspot.com
Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

No hay comentarios: