martes, 3 de mayo de 2011

Director Manny García:ELNUEVOHERALD

Director Manny García
Megarcia☺elnuevoherald.com
Estoy interesado en reproducir algunos artículos del nuevo heráld. En mi blogspot.com el cual como publicación tiene alcance hasta Europa, Rucia y La Argentina.
La autorización para el uso publico y gratuito de la Internet en la USINT es a criterio de prensa y cultura, y son los martes alternos en Cuba (que podrían ser a menos tiempo a opinión y autogestión del nuevo herald).
Para lograr este propósito tendrían (ustedes) que enviarme a mi correo los artículos que son de mi interés -para publicar en mi blogspot.com con sus fotos; mis temas son educación y salud y otros que fueran recomendados por la editorial, -del nuevo herald…. Estoy interesado en este momento de Jorge Ramos con fecha martes 19 de abril del 2011, “La literatura digital”…..también con esa misma fecha, de Melisa Sánchez El secreto tras el sorprendente triunfo de Cason….La tira de publicidad nunca se sabe que interés pueda tener para los ciudadanos Rusos o Argentinos esto es una opinión a tener en cuenta….Quedo en espera de su motivación e interés…&faifenazco.discernimiento.
“Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.
Hay en el Polo Sur un monumento erigido en memoria del expedicionario Ingles Scott. En ese monumento se ha esculpido un verso de Lord Tennyson, que reza así: “ Luchar y Buscar, encontrar y no rendirse!” -la emancipación.
Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE
Residencia del autor: Jorge Francisco Faire Nazco
San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba.
Teléfono: 698-0247, 699-4546
www.dicernimientohumano.blogspot.com
Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

No hay comentarios: