martes, 8 de marzo de 2011

Comprensión al desarrollo estándar Humano.

“Comprensión al desarrollo estándar Humano”.

El impacto social y económico de un estándar referente global en el lenguaje llegaría a ser con el tiempo una forma de mirar o pensar (cognitiva) generalizada por la propia ciudadanía, -reduciendo el presupuesto de Estado en educación (y salud) para la América, Rucia y la Unión Europea en su tres cuarta parte, -hasta desaparecer, “ya que el comercio se ocuparía de este asunto”, a través del concepto modificado de la comunicación., Aumentaría también la demanda de La literatura
Médico Farmacéutica como un atributo personalizado, -entre otros productos.
Estos sitios son cognitivos por estar formados a partir de la organización técnica de otros en movimiento dialéctico, que no salen identificados en este articulo o redacción, los cuales fueron sometidos a normas y medidas Internacionales de cálida ya existentes:
Definiéndose la “cultura” como un reflejo de estos estándares de comprensión en el lenguaje orientados todos hacia el desarrollo global humano….ver Discernimiento estándar global (gráfico) de Opinión cognitiva Demócrata.
Este enlace gráfico estándar de opinión global cognitiva en el “lenguaje” de orden Demócrata; -permite por impacto noticioso de “opinión especializada” mantener parte del interés informativo y pasar a gastos personales el discernimiento del individuo a su alcance y volunta propia con la ayuda de la prensa.
De los 32 sitios de su “estructura general” los cuales tienen una organización Vertical y Horizontal en movimiento se hacen Representar -con partes graficas independientes- como estándar de opinión global cognitiva de orden Demócrata o, como estándar de opinión global cognitiva de orden Republicana.
Debido ha la crisis de económica y financiera en que se encuentra la comunidad internacional y los países con economía más industrializada (en específico G-20). Los anteriores sitios abstractos cognitivos demócratas citados en la gráfica anterior; son el estándar económico referente (fundamento) hacia un orden energético Internacional en el lenguaje y la comprensión social…
… “los limites de nuestro lenguaje son los limites de nuestro mundo”. Y si dicha afirmación merece ser pensada y repensada -es precisamente- porque el mundo es una construcción de la expresión Social.
La crisis científica, política, ideológica y de comprensión de la situación que párese definir el mundo contemporáneo, ha dejado en apariencia un considerable vació existencial en el territorio del pensamiento de alcance y desarrollo critico.
Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición -estándar social- y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”.
“Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.
Hay en el Polo Sur un monumento erigido en memoria del expedicionario Ingles Scott. En ese monumento se ha esculpido un verso de Lord Tennyson, que reza así: “ Luchar y Buscar, encontrar y no rendirse!” -la emancipación.
GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE
Autor residencia: San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba. Teléfono: 698-0247. Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com. www.dicernimientohumano.blogspot.com

No hay comentarios: