martes, 8 de marzo de 2011

Anexión estándar de “comprensión hispana” en América.

La anexión estándar de Opinión referente en el lenguaje en “Personas jurídicas” se hará de la siguiente manera…
Se implementara un Vid-poder ejecutivo (…) en la congregación, con simetría de gestión docente en el segundo, entré -Republicanos y Demócratas- donde en él “primero la gestión” se hará con los objetivos apropiados para una dependencia federal de un estándar referente ya existente:
--Potenciando una docencia de alcance apropiado, -procedente y competitivo- en el discernimiento global humano -en la congregación civil.
--Con la certificación y aplicación de un “Referente Académico Estándar” en sitios de “Opinión global cognitiva en el lenguaje”, para la información y la comunicación (un orden)… ver Pánfilo y el discernimiento Humano.
Y en la “gestión del segundo” estándar de comprensión en el lenguaje compartido entre -Republicanos y Demócratas- se hará posible tomar decisiones académicas de “Identidad estándar en el lenguaje”, cruzadas y colegiadas entre ambas partes del poder civil que representan, con la información ya existente bajo control y archivo… ver Enlace gráfico estándar de Opinión.
Quedando establecida la solución para un futuro en la convivencia Aeroespacial como situación de crisis de discernimiento -global estándar- de opinión en la supervivencia, -en caso de pandemia, desastre global o parcial… ver Pánfilo y el vació existencial en nuestro tiempo.
“Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.
GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE
Autor residencia: San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba. Teléfono: 698-0247. Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com www.dicernimientohumano.blogspot.com

No hay comentarios: