martes, 31 de enero de 2012

Confecciones de un tigre cebado,…para un fraile mentiroso.

Confecciones de un tigre cebado,…para un fraile mentiroso.


Sr. percy, -ingeniero electrónico: Ciudadano guatemalteco; C/p el fraile en la dirección general de la Policía política -en territorio cubano- fuiste confidente de ellos en la TV Martí- con la misión de destruir la opinión y los equipos de trasmisión de una empresa pública Norteamericano, -y cuando te sentiste descubierto -más por el miedo- que por el seguimiento de rutina que te hacían los investigadores del FBI -decidiste huir a través de la frontera de México,…Ciudad Juárez, un trampolín hacia Cuba muy encubierto y consentido por el Gobierno de México y casa de descanso de los tuyos, –financiada con el dinero recaudado de la langosta y el camarón que los cubanos pagan a precios usureros cuando no esta penalizada, -como la carne de Res.

En estos momentos te dedicas al descredito de la Oposición Cubana manipulando la opinión en los medios de difusión del gobierno de la Habana. Te llego la oportunidad,… que fácil es engañar al que no sabe leer, tras un mantel importado y un vino añejado se censura muy bien y para eso te han dado muy buenos recursos financieros, -por cierto lo que dices de las bacas sagradas es indefendible, -los opositores de a pie los odian y los desprecian- por autoritarismo, soberbia y la falta de liderazgo.

El calificativo de mercenario no les pega ya que el titulo de trabajo o de obrero nos llega de un caudillo que quiere ser dueño de la voluntad (y la energía) de todos los cubanos… Como escribiera nuestro héroe nacional y periodista: José Martí,… el régimen de las voluntades no puede existir donde las voluntades no existen y no existen útilmente en tanto no existen inteligentemente… es por eso que el apodo de mercenario no es propio de llamar a la oposición (o cultura) de a pie y a ninguna otra persona que tenga interés en reciclar la basura de la calle (que es penalizada también en Cuba).

Con los pies descalzos: sin zapatos, ni ropa con que cubrirse, ni comida en sus casas para sus hijos,… viven en condiciones de extrema pobreza.

Visite la casa de machín, la del viejo Eusebio y muchos más; mientras los tiranos populistas,.. Voluntaristas y Censores que viven en residencias de la Realeza. Las cuales fueron expropiadas bajo la intención de (…) en enero de 1959.

Ahora esas Residencias pertenecen a la jerarquía totalitaria con algunas de ellas frente al hermoso mar -muy dañado en estos tiempos. En lugares emblemáticos como Varadero en la provincia de matanzas (símbolo de la cultura nacional), con cotos de caza como Hitler y yates de Lujo –Amén de la Izquierda Latina con sus residencias en Chile y Argentina.

Así muchos venderían su Identidad…pero son los menos. La tiranía paga bien a sus lacayos…Randy Alonso, Taladrid, Arleen del MIFAR de Oriente. Todos estos señores y señoras (de Guantánamo) viven en lujosos edificios expropiados en el pasado por quienes ya se ha dicho bastante, -frente al estético malecón Habanero –y tú vives muy bien en Miramar-. No le tires piedra al cristal del vecino ajeno que el tuyo no es de tu propiedad. El

Epíteto de Mercenario no le cabe a los que no tienen nada.

En tu libro “confecciones de un fraile”, me citas desde la pagina 17 a la 21 como terrorista. “te reto a que demuestres que bomba yo puse”, –y a quienes mate y a quienes herí, -antes y después del 1959- que no es igual en el caso de los tuyos; -que ni un juicio justo han sabido hacer y me refiero al Remolcador 13 de Marzo que fue un genocidio ha los de a pie.

Para los Estados Unidos se van los confidentes (-de los gorilas) como Roberto de Miranda protegido de Katherine Duffí .

Por lo tanto, para que el pacífico campesino (o medico) dispare su fusil, es preciso que tanto el como la nación entera vean que el otro, el enemigo (el vecino), no solo exhibe costumbres, modos de ser y visiones del mundo distintos de los propios, sino que ni siquiera merece ser considerado como miembro del genero humano… ver Oslo Noruega y el remolcador 13 de marzo.

“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor (…) halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.

“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que (…) “tendrá que hacer mucho para convencernos“.

“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...es un centro social de estudio del Lenguaje estándar referente… institución ésta de alcance no Gubernamental, sin fines de Lucro y profesionalmente Académica, con objetivos sociales a emancipar.

Primero: “Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.

Segundo: Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

RAZóN CULTURAL

INDEPENDIENTE

Naturaleza humana: Tomas Ramos Rodríguez.

Teléfono: 694-3638

http://dicernimientohumano.blogspot.com

Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición estándar social y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”…



No hay comentarios: