martes, 31 de enero de 2012

Mensaje de Ayuda Necesaria

25 de enero del 2012-01-25

Mensaje de Ayuda Necesaria

Para toda persona de buena voluntad en el mundo y que conocen la forma de vandalismo de este gobierno, basado en mentiras justificada con su poderío.

Necesitamos una ayuda de cualquier índole ya que a raíz de los destrozos ocasionados a mi vivienda, cuando nos encontrábamos un grupo de 13 opositores de forma pacifica, realizando una vigilia, por hermanos encarcelados, como solemos hacer por todas las violaciones de Derechos Humanos cometidas en Cuba durante varios años.

La reparación del cuarto visto en imágenes esta destrozado donde quedamos a la intemperie para dormir y victima de la situación económica que me encuentro, ya que yo no soy pagada por ninguna potencia extranjera y no me dan en mi país ningún derecho a trabajar, aunque sea ni en instituciones privadas, ni religiosa, por que con mis ideas parece que son terrorista y contaminan a las personas, quieren exterminarme y con mentiras tratan de denigrarme, como suelen hacer cuando uno no claudica en esta lucha contra el Comunismo.

Los métodos sutiles, utilizados por la Policía Política son insospechables y a cualquier acción tienen respuestas macabras. Pero todo cubano que ha pasado por esto las conoce.

Fueron cuatro actos de repudios de gran magnitud, donde quedaron secuelas a cada uno de los opositores que se encontraban en la casa y a los que detuvieron de formas violentas.

En espera de su generosidad y agradecida, una hermana de la lucha justa que llevamos a cabo en nuestra patria para siempre.



Maritza Castro Martínez

Calzada de Buenos Aires no.374 Apto. 3 entre San. Julio y Ángel Cerro

Ciudad Habana, Cuba. Teléfono 6412650

No hay comentarios: