martes, 31 de enero de 2012

“Por sus hechos los conoceréis”.


Quien no conoce ha Roberto de Miranda y ha su camarilla de oportunistas y negociadores de la verdad (-la traición).

Este personaje vive hoy en Miami y visitando nada más y menos que el mausoleo a los bravos soldados que murieron en playa Girón.

Que homenaje puede brindar esta Rata inmunda cuando aquí se robaba (se desviaba), la ayudad para los presos políticos que recibía él y su esposa soledad Rivas - mensualmente le llegaban cajas de comida y ropa-, y la mitad se vendía y la parte mejor se la llevaban a sus familiares (promotores venta).

Este conocido confidente de los Gorilas de la policía politica recibía miles de dólares a través de su madrina Katherine Duffí Ex -funcionaria de la SINA.

¿A dónde fueron a parar las 38 mochilas cargadas de regalos para los niños?, ¿Por qué él? no habla de sus reuniones secretas en los altos de “La sortija” con oficiales de la Sección 21,

Con un problema de Linaje, -el señor Miranda recibía grandes ofensas de sus dos hijos que le gritaban a toda voz homosexual y cuando estos llegaron ha los Estados Unidos el financiaba las locuras de estos (chicos) irresponsables, -desde Cuba con el dinero de la oposición.

¿Como es que las organizaciones del exilio? , no le ha dado sus buenas galletas por descarado- las cuales admiro mucho desde mi pasado por la rosa blanca –año 60- y MRR año 61, -les pido que no sean más músico de dedos, que aquí lo único que sirve y tiene naturaleza,… es la oposición de a pie.

Los que reciben los golpes, -y viven en condiciones infrahumanas-, no tienen ropa ni zapatos, ni comida para alimentar a sus hijos y se enfrentan a la dictadura y son bárbaramente estropeados (con peligro para la vida) y periodistas independientes algunos que no se callan.

La verdad es para decirla y me sobran muchas balas todavía y Jamás seré enemigo del exilio ni del gobierno de los Estados Unidos,…y el comunismo es un engaño mediático de los regimenes populistas y Totalitarios.

Por lo tanto, para que el pacífico campesino (o medico) dispare su fusil, es preciso que tanto el como la nación entera vean que el otro, el enemigo (el vecino), no solo exhibe costumbres, modos de ser y visiones del mundo distintos de los propios, sino que ni siquiera merece ser considerado como miembro del genero humano… ver Oslo Noruega y el remolcador 13 de marzo.

“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor (…) halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.

“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que (…) “tendrá que hacer mucho para convencernos“.

“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...es un centro social de estudio del Lenguaje estándar referente… institución ésta de alcance no Gubernamental, sin fines de Lucro y profesionalmente Académica, con objetivos sociales a emancipar.

Primero: “Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.

Segundo: Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

NATURALEZA CULTURAL

INDEPENDIENTE

Razón humana: Tomas Ramos Rodríguez.

Teléfono: 694-3638

http://dicernimientohumano.blogspot.com

Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición estándar social y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”…



No hay comentarios: