martes, 14 de febrero de 2012

La Noche de los cristales rotos.


La Noche de los cristales rotos
.
Como en días del fascismo se vuelve a repetir la noche de los cristales rotos, por el hecho de discriminación de la humanidad, actos como estos, un siglo después son muestra de muchos de los métodos que utilizan en estos días el gobierno totalitario.

Una vez mas muestra que sus despiadadas acciones, son capaces de dejar morir a una mujer con 26 días de Huelga y a todos los hermanos que vinieron para que no ocurriera un desenlace doloroso como los ya fallecidos de esta formas en nuestra patria. No dejándonos llegar los pocos alimentos a nuestro alcance, destruyéndolos y pisoteándolos por un esbirro llamado Bolodia, no dejando llegar asistencia medica, deteniéndolo y nosotros lo necesitábamos con urgencia por las condiciones en que nos encontrábamos los 13, incluyendo un menor.

Fueron días parecidos a los de Ana Frank, y no son los primeros ni serán los últimos hasta que haya una democracia en nuestra Patria, donde se respeten los Derechos Humanos. Ya que no exterminan en campos de concentración, sino en tus propias casas, exterminan tu estabilidad, quieren exterminar tu dignidad y fragmentan almas débiles, una señora que venia con un mensaje de fallecimiento de una anciano que yo atendía por la Iglesia, la llevaron de forma brutal hacia la Unidad de la PNR, amenazándola, como si fuera una vulgar terrorista, solo por ser hermana en Cristo Jesús. Me negaron la Unción de los Enfermos, solicitada por teléfono, por el estado de pánico y eminente peligro para mi vida.

Las detenciones de los hermanos defensores de Derechos Humanos fueron drásticas como si en mi casa se encontrara la bomba nuclear.

Amaras a tu prójimo como a ti mismo. Este gobierno le quita a su prójimo la dignidad como persona y vende su amor al mundo a cambio de su adoración.

¿Que puede hablar nuestro Gobernante con el Vicario de Cristo? La inspiración divida alcanza a los interlocutores cuando hablan y no creo que nuestro gobernante entienda como palabra de Dios algo de la verdad evangélica, una auténtica convivencia humana requiere respetar la justicia y la recta jerarquía de valores.

La caridad es el más grande mandamiento social, pues exige y da la capacidad de practicar la justicia, Este gobierno no conoce de Estado de Derecho, y actúa por la voluntad arbitraria de los hombres.

La subsidiaridad indica que una estructura social de orden superior no debe interferir en la vida interna de un grupo social de orden inferior, privándolo de sus competencias, sino que más bien debe sostenerle en caso de necesidad.

Este gobierno nos ahoga y nos roba material y espiritualmente, las ayudas donadas por hermanos de buena voluntad, utiliza la difamación como método de desmoralización como persona en la sociedad.

El cristiano debe dar testimonio de la verdad evangélica en todos los campos de su activad pública y privada, incluso con el sacrificio de su propia vida. El que vive en el Espíritu de la verdad rechaza el doblez, la simulación y la hipocresía.

Cada fiel tiene un Ángel como protector para conducirlo en la vida, le doy gracias a Dios que mis 12 hermanos que se encontraban en mi casa, actuaron con dignidad y valentía como debe ser un ser humano en actos de barbarie cometidos por hombres sin escrúpulo como las bandas que se encontraban repudiándonos por cuatros días frente a mi casa. Jesús dijo todos son mi familia.

Eternamente agradecida a mis hermanos, Miguel López Santos, Neris Casillo Moreno, Ro niel Valentín Aguillon, Fred Calderón Muñoa, Orlando Corso González, Tomas Florencio Cruz, William Cepero, Josiel Guía Piloto, Rodolfo Oller Salas, Romesh Cordovi Castro, Rodolfo Oller Castro y el niño Raúl Antonio Bermúdez Castillo, que al final de todo el vandalismo cometido contra unos defensores de los Derechos Humanos me dijo Maritza estas contenta, porque me vio viva y fuerte para esperar todas las agresiones sutiles que sabe desplegar un régimen como este.



Maritza Castro Martínez

Damas de Blanco, Disidente y

De la Comunidad de la Milagrosa

No hay comentarios: