martes, 28 de febrero de 2012

Los que no se callan,….denuncia 23 de febrero del 2012.


Los que no se callan,….denuncia 23 de febrero del 2012.

Yo Marina Montes Piñón activista de los D.H. perteneciente al 30 de noviembre, Frank País y C.A.P.P.F.
Declaro públicamente ante las Organizaciones Nacionales e Internacionales de Derechos Humanos el alto Nivel de acoso, hostigamiento y tortura a la que estoy sometida dentro y fuera de mi casa, por agentes de la policía política, brigada de respuesta rápida y vecinos esbirros (y militantes).

Por lo tanto, para que el pacífico campesino (o medico) dispare su fusil, es preciso que tanto el como la nación entera vean que el otro, el enemigo (el vecino), no solo exhibe costumbres, modos de ser y visiones del mundo distintos de los propios, sino que ni siquiera merece ser considerado como miembro del genero humano… ver Oslo Noruega y el remolcador 13 de marzo en este blogspot.com

Los días 17 y 19 en este presente mes, fui perseguida al salir de mi hogar, ya que mantienen una vigilancia permanente sobre mi casa desde el sector de la policía que se encuentra frente a la misma. Al regreso de mi visita siendo alrededor de las 9:30 pm una persona alta de rasa mestiza y vestido con pantalón azul de policía y chaqueta negra, se abalanzó sobre mí con un bolso (o deposito) blanco donde llevaba un objeto desconocido con el cual me amenazó.

Además estoy confrontando corte de la línea telefónica en mi celular cuando estoy en contacto con mis familiares (o amigos) pero también recibo otras llamadas desconocidas que me recargan el cobro del pago, -con afectación financiera a mi servicio, un robo institucional (DSE).

También se me tortura con fuertes golpes en las paredes y techo de la casa, lo cual ha provocado caída parcial en deferentes lugares de la misma. Debido a este grado de violencia de genero y de agresión injustificada permanente… mi salud se encuentra bastante destruida (por ende mi vida) culpo de esta miseria humana que es patrocinada por este gobierno terrorista por lo que pueda sucederme en la calle, pues ellos son profesionales en el arte de violar su aparente democracia representativa (un vacio existencial de la misma) y de derechos humanos.

Quedo muy agradecida a todos los que lean mis reclamos y pido ha dios que los bendiga.

(…el editor) Podemos añadir también que en el servicio de ascensores del hospital nacional Hermanos Almejeiras en ciudad de la Habana, Cuba. Donde el personal medico en su gestión de trabajo, -y de los que visitan el lugar permanecen a la espera (por su turno en la cola) no menos de 30 minutos; debido ha que esta construcción tiene de sus 12 equipos ascensores en su diseño tecnológico inicial del inmueble, permanecen en explotación solo ocho (8); poniendo en riesgo la vida de todas estas personas que trabajan y visitan el hospital, en caso de contingencia por incendio y otros males.

“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor (…) halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.

“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que (…) “tendrá que hacer mucho para convencernos“.

“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...es un centro de inteligencia social de estudio del Lenguaje estándar referente… institución ésta de alcance no Gubernamental, sin fines de Lucro y profesionalmente Académica, con objetivos sociales a emancipar.

Primero: “Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.

Segundo: Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

RAZóN CULTURAL

INDEPENDIENTE

Atributo Cognitivo de Jorge Francisco Faire Nazco

Residencia: San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba.

Teléfono: 698-0247

www.dicernimientohumano.blogspot.com

Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

La crisis científica, política, ideológica y de comprensión de la situación que párese definir el mundo contemporáneo, ha dejado en apariencia un considerable vació -existencial- en el territorio del pensamiento de alcance y desarrollo critico.

Los que no se callan,… es una congregación Académica estándar social de comprensión cívica global, de alcance Multinacional en las personas y desarrollo critico participativo; con identidad representativa en su realización demócrata y republicana para la gestión civil del lenguaje, -por crisis de discernimiento estándar global de comprensión en Cuba… ver Anexión estándar de comprensión hispánica en América.



Líder Histórico,… Tomas Ramos Rodríguez., -expreso político. La Rosa Blanca. Ha vivido en los Estados Unidos, México y República Dominicana,…







Líder Teórico,… Jorge Francisco Faife Nazco, -periodista cognitivo. Países visitados: México, Túnez, Yugoslavia, Turquía, Rumania y Bulgaria.

Para discernir el hombre necesita estar en sociedad, quiere decir que ha vivido siempre en compañía de otros seres de la misma especie. En efecto por su naturaleza orgánica, tanto por su naturaleza psíquica, el hombre es, como aseguraron los antiguos, un animal social y político.

El discernimiento humano proviene, Precisamente, de la dualidad que representa, ya que por un lado es una persona, un individuo, es decir, un todo; y por el otro, es una parte, un elemento de ese todo complejo que integra la sociedad…. ver Comprensión estándar referente en el uso de la fuerza o la despoblación en este blogspot.com.

Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición estándar social y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”…


No hay comentarios: