martes, 25 de mayo de 2010

PANFILO Y LA PAZ EN INTERNET, SEGUNDA PARTE.

Pánfilo y la paz en Internet (segunda parte).

La crisis científica, política, ideológica y de comprensión de la situación que párese definir el mundo contemporáneo, ha dejado, en apariencia, un considerable vació en el territorio del pensamiento critico. Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de cambio social y una voluntad clara de intervención se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”.
Debido a la crisis social emergente y económico-financiera, entre muchas otras, en que se encuentra la comunidad internacional y los países con economía más industrializada, en específico G-8, los siguientes sitios cognitivos Demócratas que se muestran en el cuadro siguiente, son el fundamento y la solución a un Orden internacional de la información y la
Comunicación..
Este cuadro patrón que se presenta en sitios de Identidad cognitiva global en el lenguaje de orden Demócrata, entre sus variadas aplicaciones de orientación que tiene, -permite por impacto noticioso de “opinión especializada” mantener el interés informativo y llevar a gastos personales el discernimiento del individuo a volunta propia: Con la ayuda de la prensa.

De los 32 sitios de su estructura general, los cuales tienen una organización Vertical y Horizontal en movimiento -se hacen Representar a dos partes., por Identidad cognitiva global en el lenguaje de orden Demócrata o por Identidad cognitiva global en el lenguaje de orden Republicano (esta parte no se encuentra presente).

Las Finanzas se han hecho una tragedia Global para todos los Países, y los gastos de educación y salud en la manera en que se miran en estos tiempos, se puede decir que están atrapados en el pasado, y necesitan ser proyectados a un punto en el espacio en el futuro.
Donde los gastos totales globales en educación que se aproximan a dos billones de dólares americanos puedan reducirse a su tres cuarta parte, por aplicación de un Patrón global cognitivo. Y cuando esto llegue ha ser una forma de mirar o pensar generalizada por la propia ciudadanía los gastos globales en educación serán cero, para la administración pública de los Países interesados, entonces estaríamos frente a un orden internacional de la información y las comunicaciones.
En el caso de los servicios médicos o perspectiva medica sucedería lo mismo, un paciente o cliente mejor preparado en como cuidar de sí mismo, en los beneficios que pueda recibir para su salud., por la acción directa de la industria medico farmacéutica.
La emancipación de las personas en atención medica, tendría un ahorro en gastos globales, de su tres cuarta parte de lo que son ahora, a la instancia o participación global. Actualmente este conocimiento es pobre o casi nulo que hacen que las personas dependan de un sistema estatal de salud.
Para llegar a un punto en el espacio en el futuro, se hace necesario de manera disidente crear las escuelas independientes (ONG), con el fin de dar orden al pensamiento cognitivo de los cubanos que están atrapados en el pasado (victimas de la censura).
Y promover participación a los ciudadanos americanos que estén interesados en la unidad del pensamiento global, un Orden. Pero para que esto tenga un efecto de realización la iniciativa debe tener “un apoyo y una ayuda financiera” ya que los resultados van ser una solución para el grupo de los 20 ( G-20).

Para que Cuba cambie debe haber un cambio en América. ¿Pero hacia donde? y cuando esto suceda, estará en el mismo lugar en que se encuentra hoy la unión Europea, en una crisis de institucionalización, -por ausencia de un lenguaje común- entre otras mas .
Entonces como resolver este asunto de los dos continentes, -de todas las Republicas, o de este Planeta., habría que encontrar, la manera económica o poco costosa de dimensionar el conocimiento en su menor unida de información, un patrón global Cognitivo, del cual soy autor-.
Esto seria “un punto en el espacio en el futuro”, que va reorientar la opinión cognitiva, de atrapados en el pasado. Allí en una residencia Aerio espacial el pensamiento debe ser distinto, porque no se trata de un cambio climático sino de la supervivencia de la sociedad Civil.
La sociedad en su conjunto, se ha empantanado en estos tiempos, en una crisis global de Comprensión, -a consecuencia de su,
· Separatismo.
· Institucionalización.
· Falta de orientación en el lenguaje; -lo que se dice se confunde con lo que se hace.
· Por envejecimiento Poblacional.
· Migración.
· Cambio Climático.
· Falta de teoría Política de enfrentamiento a los neo-populistas en América Latina.
· Por Economía y las Financieras.
· Empleo de Personal Idóneo.
· Interpretación, muchos sistemas de comprensión.
· Fundamento, cimiento.
· Gratitud entre las personas,....... y de hijos a Padres.

Quedo en espera con criterio disidente, de su interés personal en este asunto de preocupación Global.
“Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.

GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE
Residencia del autor:
San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba.
Teléfono: 698-0247, 699-4546
www.dicernimientohumano.blogspot.com
Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

No hay comentarios: