martes, 21 de septiembre de 2010

mercadotecnia-1

Cuando me veo y toco yo, Juan sin Nada no más ayer,y hoy Juan con Lodo,y hoy con Lodo,vuelvo mis ojos de cristal, miro,me veo y toco y me pregunto cómo ha podido ser.Tengo, vamos a ver,tengo el gusto de andar en bixitaxi por mi país,Huyendo de todo y de cuanto hay en él,mirando bien de cerca el hambre que no tuve ni podía tener.Hambre puedo decir,Desempleo puedo decir,Desalojos puedo decir,Represores puedo decir,ya míos para siempre y tuyos, nuestros,y un ancho resplandor de bala, polvora, dolor.Tengo, vamos a ver,tengo el gusto de ir yo, campesino, obrero, gente simple,tengo el gusto de ir(es un ejemplo)a un banco y pagar con CUC ,no en pesos,no en Dollars,sino decirle en pijama como le dicen en español.Tengo, vamos a ver,que siendo un negro me puede detener a la puerta de la carcel de hambre me dejen morir.O bien en la gaveta de un cuartetel gritarme vende patria te arranco la cabeza,una mínima golpisa y una golpisa colosal,una prision limpia donde yo pueda descansar.Tengo, vamos a ver,que hay CDR,MMT MININT G2 FMC ruralme agarran y me encierran en un cuartel,me arrancan y me arrojan de mi tierra al medio de Madrid en un camino real.Tengo que como tengo la tierra tengo el mar,y una balsa para escapar,no hambergesno tennis y no hay na,sino de playa en playa y ola en ola,gigante azul abierto democrático:en fin, miamiTengo, vamos a ver,que ya aprendí a ver,con los ojos de cristal tengo que ya aprendí a recibiry a limosneary a mentír.Tengo que ya tengo donde bajarar y afanarlo que me tengo que comer.Tengo, vamos a ver,tengo lo que tenía que tener

-------- Оригинално писмо --------От: jorge francisco faife nazco Относно: mERCADO TECNIAДо: Рафаел Георфиев Изпратено на: Вторник, 2010, Август 31 18:54:00 EESTfESTIVAL DEL VINO EN EL HOTEL NACIONAL A FINALES DEL MES DE SEPTIEMBRE Y PRINCIPIO DE OCTUBRE,

No hay comentarios: