martes, 20 de abril de 2010

“The Roosevelt Tribune”. Anna Eleanor vs. Crisis de discernimiento en los Joven Club de computación.

“The Roosevelt Tribune”. Anna Eleanor vs. Crisis de discernimiento en los Joven Club de computación.

Para mejorar la actitud competitiva que hace falta en la sociedad moderna algunos nos esforzamos en disponer de un tiempo libre (extra) para instruirnos, pero una vez escogido este destino cultural, -hacia un joven club de computación que se encuentra en la calle 15 y San francisco en el distrito de Lawton en la ciudad de La habana y ver a una joven de 21 años -Diana Rosa- hacer de la docencia una basura, nos damos cuenta que no esta motivada que tiene otros intereses (negocios, dentro o fuera del lugar).
Aspiramos a que nuestro tiempo sea respetado. -que cuando estos pequeños cursos son gratuito; como es el caso de photoshop impartido por esta joven irresponsable de 21 años -soberbia y autoritaria, -que habla demasiado rápido- y da respuestas inadecuadas y agresivas -y no acepta criticas, -lo mejor es pagar esta docencia o decirle devuélveme mi dinero estafadora-, si este fue cobrado por adelantado y no por semanas, como una opción menos conflictiva,
-pero cuando el aula este vacía y el gerente le diga no eres competitiva para este empleo,
Y le recomiende un cambio de puesto de trabajo por falta de actitud, esta oportunidad quedara para los que reúnan los requisitos de idoneidad.
El primer encuentro ya había comenzado –con días de atraso- por la espera de otras personas que pudieran estar interesadas.,
-en el aula físicamente aviamos dos y el otro tenia como intención la de someterse a un examen de validación.,
- en el segundo encuentro (jueves, 15 de abril) aparecieron dos personas más -ya mayores, la clase concluyo antes 30 minutos de las dos horas planificada., y con el maltrato que recibí y la falta de interés por parte de la profesora un “sabotaje” manera discreta de algunos profesores de destruir un curso sin llamar mucho la atención, o quedarse a solas –con los que tienen ya, otro tipo compromiso personales (negocio) lo mejor es renunciar.
El apóstol Pablo nos asegura: “La palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y su tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón” (Hebreos 4:12)

Por eso la ley de Calida de Maestros, aprobada la semana pasada por la legislatura estatal de La florida, -no esta mal intencionada. Los partidarios de la ley alegan que es necesaria para premiar a los buenos maestros y deshacerse de los mediocres.
Si el gobernador Crist, le estampa su cuño a la ley, el aumento de salario de los maestros será determinado por el rendimiento de los alumnos, en vez de por su experiencia y credenciales académicas.
“El talento, por lo tanto, es la capacidad de alcanzar logros creativos durante un prolongado período de tiempo en diferentes arias de Actuación”.
“Cuba debe tomar este ejemplo, para los Joven club de Computación y darle respeto a estas instituciones estatales”.

En la revista América de junio de 1998, un foro para el futuro, se pudo leer que se discutieron y debatieron temas relacionados con el hemisferio durante la conferencia de las América organizada por la OEA, los días 5 y 6 de Marzo.
Donde repetidamente se mencionó que el “conocimiento” es la piedra angular para asegurar la democracia y la justicia Social. Quedando expresado que.,
Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

“Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.

GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE

Residencia del autor: Jorge Francisco Faire Nazco
San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba.
Teléfono: 698-0247, 699-4546
Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com
www.dicernimientohumana.blogspot.com

No hay comentarios: