martes, 31 de enero de 2012

Confecciones de un tigre cebado,…para un fraile mentiroso.

Confecciones de un tigre cebado,…para un fraile mentiroso.


Sr. percy, -ingeniero electrónico: Ciudadano guatemalteco; C/p el fraile en la dirección general de la Policía política -en territorio cubano- fuiste confidente de ellos en la TV Martí- con la misión de destruir la opinión y los equipos de trasmisión de una empresa pública Norteamericano, -y cuando te sentiste descubierto -más por el miedo- que por el seguimiento de rutina que te hacían los investigadores del FBI -decidiste huir a través de la frontera de México,…Ciudad Juárez, un trampolín hacia Cuba muy encubierto y consentido por el Gobierno de México y casa de descanso de los tuyos, –financiada con el dinero recaudado de la langosta y el camarón que los cubanos pagan a precios usureros cuando no esta penalizada, -como la carne de Res.

En estos momentos te dedicas al descredito de la Oposición Cubana manipulando la opinión en los medios de difusión del gobierno de la Habana. Te llego la oportunidad,… que fácil es engañar al que no sabe leer, tras un mantel importado y un vino añejado se censura muy bien y para eso te han dado muy buenos recursos financieros, -por cierto lo que dices de las bacas sagradas es indefendible, -los opositores de a pie los odian y los desprecian- por autoritarismo, soberbia y la falta de liderazgo.

El calificativo de mercenario no les pega ya que el titulo de trabajo o de obrero nos llega de un caudillo que quiere ser dueño de la voluntad (y la energía) de todos los cubanos… Como escribiera nuestro héroe nacional y periodista: José Martí,… el régimen de las voluntades no puede existir donde las voluntades no existen y no existen útilmente en tanto no existen inteligentemente… es por eso que el apodo de mercenario no es propio de llamar a la oposición (o cultura) de a pie y a ninguna otra persona que tenga interés en reciclar la basura de la calle (que es penalizada también en Cuba).

Con los pies descalzos: sin zapatos, ni ropa con que cubrirse, ni comida en sus casas para sus hijos,… viven en condiciones de extrema pobreza.

Visite la casa de machín, la del viejo Eusebio y muchos más; mientras los tiranos populistas,.. Voluntaristas y Censores que viven en residencias de la Realeza. Las cuales fueron expropiadas bajo la intención de (…) en enero de 1959.

Ahora esas Residencias pertenecen a la jerarquía totalitaria con algunas de ellas frente al hermoso mar -muy dañado en estos tiempos. En lugares emblemáticos como Varadero en la provincia de matanzas (símbolo de la cultura nacional), con cotos de caza como Hitler y yates de Lujo –Amén de la Izquierda Latina con sus residencias en Chile y Argentina.

Así muchos venderían su Identidad…pero son los menos. La tiranía paga bien a sus lacayos…Randy Alonso, Taladrid, Arleen del MIFAR de Oriente. Todos estos señores y señoras (de Guantánamo) viven en lujosos edificios expropiados en el pasado por quienes ya se ha dicho bastante, -frente al estético malecón Habanero –y tú vives muy bien en Miramar-. No le tires piedra al cristal del vecino ajeno que el tuyo no es de tu propiedad. El

Epíteto de Mercenario no le cabe a los que no tienen nada.

En tu libro “confecciones de un fraile”, me citas desde la pagina 17 a la 21 como terrorista. “te reto a que demuestres que bomba yo puse”, –y a quienes mate y a quienes herí, -antes y después del 1959- que no es igual en el caso de los tuyos; -que ni un juicio justo han sabido hacer y me refiero al Remolcador 13 de Marzo que fue un genocidio ha los de a pie.

Para los Estados Unidos se van los confidentes (-de los gorilas) como Roberto de Miranda protegido de Katherine Duffí .

Por lo tanto, para que el pacífico campesino (o medico) dispare su fusil, es preciso que tanto el como la nación entera vean que el otro, el enemigo (el vecino), no solo exhibe costumbres, modos de ser y visiones del mundo distintos de los propios, sino que ni siquiera merece ser considerado como miembro del genero humano… ver Oslo Noruega y el remolcador 13 de marzo.

“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor (…) halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.

“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que (…) “tendrá que hacer mucho para convencernos“.

“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...es un centro social de estudio del Lenguaje estándar referente… institución ésta de alcance no Gubernamental, sin fines de Lucro y profesionalmente Académica, con objetivos sociales a emancipar.

Primero: “Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.

Segundo: Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

RAZóN CULTURAL

INDEPENDIENTE

Naturaleza humana: Tomas Ramos Rodríguez.

Teléfono: 694-3638

http://dicernimientohumano.blogspot.com

Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición estándar social y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”…



Mensaje de Ayuda Necesaria

25 de enero del 2012-01-25

Mensaje de Ayuda Necesaria

Para toda persona de buena voluntad en el mundo y que conocen la forma de vandalismo de este gobierno, basado en mentiras justificada con su poderío.

Necesitamos una ayuda de cualquier índole ya que a raíz de los destrozos ocasionados a mi vivienda, cuando nos encontrábamos un grupo de 13 opositores de forma pacifica, realizando una vigilia, por hermanos encarcelados, como solemos hacer por todas las violaciones de Derechos Humanos cometidas en Cuba durante varios años.

La reparación del cuarto visto en imágenes esta destrozado donde quedamos a la intemperie para dormir y victima de la situación económica que me encuentro, ya que yo no soy pagada por ninguna potencia extranjera y no me dan en mi país ningún derecho a trabajar, aunque sea ni en instituciones privadas, ni religiosa, por que con mis ideas parece que son terrorista y contaminan a las personas, quieren exterminarme y con mentiras tratan de denigrarme, como suelen hacer cuando uno no claudica en esta lucha contra el Comunismo.

Los métodos sutiles, utilizados por la Policía Política son insospechables y a cualquier acción tienen respuestas macabras. Pero todo cubano que ha pasado por esto las conoce.

Fueron cuatro actos de repudios de gran magnitud, donde quedaron secuelas a cada uno de los opositores que se encontraban en la casa y a los que detuvieron de formas violentas.

En espera de su generosidad y agradecida, una hermana de la lucha justa que llevamos a cabo en nuestra patria para siempre.



Maritza Castro Martínez

Calzada de Buenos Aires no.374 Apto. 3 entre San. Julio y Ángel Cerro

Ciudad Habana, Cuba. Teléfono 6412650

“Por sus hechos los conoceréis”.


Quien no conoce ha Roberto de Miranda y ha su camarilla de oportunistas y negociadores de la verdad (-la traición).

Este personaje vive hoy en Miami y visitando nada más y menos que el mausoleo a los bravos soldados que murieron en playa Girón.

Que homenaje puede brindar esta Rata inmunda cuando aquí se robaba (se desviaba), la ayudad para los presos políticos que recibía él y su esposa soledad Rivas - mensualmente le llegaban cajas de comida y ropa-, y la mitad se vendía y la parte mejor se la llevaban a sus familiares (promotores venta).

Este conocido confidente de los Gorilas de la policía politica recibía miles de dólares a través de su madrina Katherine Duffí Ex -funcionaria de la SINA.

¿A dónde fueron a parar las 38 mochilas cargadas de regalos para los niños?, ¿Por qué él? no habla de sus reuniones secretas en los altos de “La sortija” con oficiales de la Sección 21,

Con un problema de Linaje, -el señor Miranda recibía grandes ofensas de sus dos hijos que le gritaban a toda voz homosexual y cuando estos llegaron ha los Estados Unidos el financiaba las locuras de estos (chicos) irresponsables, -desde Cuba con el dinero de la oposición.

¿Como es que las organizaciones del exilio? , no le ha dado sus buenas galletas por descarado- las cuales admiro mucho desde mi pasado por la rosa blanca –año 60- y MRR año 61, -les pido que no sean más músico de dedos, que aquí lo único que sirve y tiene naturaleza,… es la oposición de a pie.

Los que reciben los golpes, -y viven en condiciones infrahumanas-, no tienen ropa ni zapatos, ni comida para alimentar a sus hijos y se enfrentan a la dictadura y son bárbaramente estropeados (con peligro para la vida) y periodistas independientes algunos que no se callan.

La verdad es para decirla y me sobran muchas balas todavía y Jamás seré enemigo del exilio ni del gobierno de los Estados Unidos,…y el comunismo es un engaño mediático de los regimenes populistas y Totalitarios.

Por lo tanto, para que el pacífico campesino (o medico) dispare su fusil, es preciso que tanto el como la nación entera vean que el otro, el enemigo (el vecino), no solo exhibe costumbres, modos de ser y visiones del mundo distintos de los propios, sino que ni siquiera merece ser considerado como miembro del genero humano… ver Oslo Noruega y el remolcador 13 de marzo.

“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor (…) halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.

“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que (…) “tendrá que hacer mucho para convencernos“.

“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...es un centro social de estudio del Lenguaje estándar referente… institución ésta de alcance no Gubernamental, sin fines de Lucro y profesionalmente Académica, con objetivos sociales a emancipar.

Primero: “Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.

Segundo: Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

NATURALEZA CULTURAL

INDEPENDIENTE

Razón humana: Tomas Ramos Rodríguez.

Teléfono: 694-3638

http://dicernimientohumano.blogspot.com

Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición estándar social y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”…



martes, 17 de enero de 2012

Un encuentro Familiar entre dos Naciones.

El cenador Raúl Faife Velarde de 9 años (sobrino nieto del monarca Raúl Castro de Cuba) con domicilio legal en la florida,… contactara por teléfono con Juan Antonio Bermúdez Castillo cenador de 7 años también, con domicilio legal en cambute e hijo de este Lugar,… para analizar el maltrato que reciben los niños en sus emociones por parte de los medios de comunicación (apoyados por la UNICEF en cuba) los cuales “mezclan opiniones políticas de Estado con motivaciones para los niños”. A este debate se unirá la cenadora Jessica Castillo Borrego (de 9 años) la cual ha sido victima de acoso y atentados por parte de la congregación Teocracia (conocida en cuba como la escuela) en el municipio de Regla.
Es bueno tener en perspectiva, que el Caballerito de Blanco, Juan Antonio Bermúdez se encontraba presente con su mama en los tres días de asedio y ataques, con palos y piedra, que glorificaron a los hermanos del 30 de noviembre y al Partido Republicano de La habana Vieja en el apartamento de Maritza Castro. Donde los ocupantes permanecían en protesta por la prisión Fuera de término en que se mantenía a la Dama Blanco Ivón Malleza y su esposo Ignacio Martínez así como también por la salud de la Dama de Blanco Maritza Castro la cual permanecía en huelga de hambre; hacia ya varios días en su domicilio en el cerro.
Es bueno aclarar que esta permanencia fue realizada por Voluntad de los que estaban allí.
“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor (…) halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.
“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que (…) “tendrá que hacer mucho para convencernos“.
“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...es un centro social de estudio del Lenguaje estándar referente… institución ésta de alcance no Gubernamental, sin fines de Lucro y profesionalmente Académica, con objetivos sociales a emancipar.
Primero: “Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.
Segundo: Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.
Tercero: Para comenzar, considero que todos los países, tanto fuertes como débiles, deben cumplir con estándares que rigen el uso de la “fuerza”. Yo, como cualquier jefe de Estado, me reservo el derecho de actuar unilateralmente si es necesario para defender mi país. No obstante, estoy convencido de que cumplir con estándares, estándares Internacionales, fortalece a quienes lo hacen y aísla –y debilita--a quienes no. --Barak Obama, presidente de los Estados Unidos.
Cuarto: Entonces, parte de nuestro desafió es reconciliar estos dos hechos aparentemente irreconciliables: que la guerra a veces es necesaria y que la guerra es, de cierta manera, una expresión del desatino humano. Concretamente, debemos dirigir nuestros esfuerzos a la tarea que el presidente Kennedy propuso hace tiempo. “Concentrémonos”, dijo, en una paz más práctica, más alcanzable, basada no en una revolución repentina de la naturalaza humana, sino en “una evolución gradual de las instituciones humanas”. Una evolución gradual de las instituciones humana. –Barak Obama, presidente de los Estados Unidos…ver comprensión estándar referente del uso de la fuerza (o la despoblación) en este blogspot.com.
GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE
Atributo Cognitivo: Jorge Francisco Faire Nazco
Residencia: San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba.
Teléfono: 698-0247
http://dicernimientohumano.blogspot.com/
Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com

Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición estándar social y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”…
La embajada de Suecia en Cuba se a convertido en una dependencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas de este País y la fuente financiera de la misma, al demostrar privilegios con los periodistas militares (con doble salario) que hacen uso de la Internet y con desden hacia los que son Independientes e inclaudicables.
El señor Mikel miembro de la misión diplomática de ese país y mayordomo de la institución militar Oriental Cubana impidió el martes 9 de enero del 2012 (11:00AM) que este Blogspot.com se abriera y se publicara la información que antecede a este texto con fecha sábado 7 de enero del 2012 teniendo la posibilidad para ello y conociendo que se trataba de Maritza Castro Dama de Blanco y Católica; como en otras ocasiones el mismo ha impedido que este blogs exprese una Opinión diferente a la que su jefe Cubano, Oriental pueda tener.
Este es un hecho que lo he venido observando desde que empezó a simularse la prestación de este Servicio gratuito de Internet. Los métodos son engañosos y variados, como no dar explicación para no dejar evidencia de su conspiración en las desiciones de quien si puede pasar a esa Embajada y quien no, costumbre propia de los Cubanos (aprendió rápido).
La crisis científica, política, ideológica y de comprensión de la situación que párese definir el mundo contemporáneo, ha dejado en apariencia un considerable vació -existencial- en el territorio del pensamiento de alcance y desarrollo critico.

El sábado 7 de enero del 2012 (entre las 7 y 8 de la noche), la policía política usando un menor de 7 años como escudo (y poniendo en peligro la vida de este) trato de penetrar de forma violenta en el domicilio legal de la Dama de Blanco Maritza Castro.





Jueves 4 de enero del 2012. (10:20 AM) La Dama de Blanco Nery Castillo Moreno -con su presencia- en la Iglesia Santa Rita en Ciudad de la Habana, Oro por La liberación de la Dama Blanco Ivón Malleza y su esposo Ignacio Martínez así como también por la salud de la Dama de Blanco Maritza Castro la cual se encontraba en huelga de hambre hace ya 24 días en su domicilio en el cerro.
El sábado 7 de enero del 2012 (entre las 7 y 8 de la noche), la policía política usando un menor de 7 años como escudo (y poniendo en peligro la vida de este) trato de penetrar de forma violenta en el domicilio legal de la Dama de Blanco Maritza Castro. La cual se encontraba bajo los efectos de una huelga de hambre de 25 días.
En ese mismo momento (su residencia) también fue impactada en su lado opuesto con un mástil que golpeó varias veces la cristalería que cierra el balcón (destruyéndolo) y que ventila a la calle en un primer piso por parte de personas de esa institución Militar. La vivienda se mantuvo en asedio durante tres días; sábado, domingo y lunes (9).
Esta actitud de cobardía de usar un menor como escudo se hizo en presencia de varias personas que se encontraban en esta reducida área de la sala; y según un testigo de la época del General Fulgencio Batista que se pudo contactar argumenta después que los Policías como Esteban Ventura Novo, Los hermanos Salas Cañizares, Carame y Carratala cuando se presentaban en los lugares con peligro para la vida lo hacían con una Thompson en la mano y de frente al objetivo pero nunca usaron niños. No se les conoció cualidad alguna de cobardía según el testigo (serán héroes Ahora); otra opinión manifestó que en tiempos de José A. Abrantes Fernández ex ministro del Interior (que murió bajo custodia en Prisión) esto no hubieran sucedido. Otro dijo que estas son cosas del MIFAR de Oriente.
La televisión Cubana ha mostrado en imágenes televisivas al señor Mandatario Hugo Chávez cargando a su nieto en brazos, en plena campaña electoral, -que es lo motiva a hacer estas cosas (el miedo).
Ante esta situación de Violencia infantil, Violación de domicilio, y el poco interés de la fiscalía militar, ¿a quien se debería acudir?
(Noviembre 2011 Martes 22),..José Juan Ortiz, representante en Cuba del Fondo de las Naciones para la Infancia (UNICEF) destacó la voluntad política de la Isla en la protección de los niños la que constituye para el mundo un ejemplo –según el.
El funcionario del organismo internacional explico a la prensa que desde el triunfo de la revolución el Estado cubano consagró sus esfuerzos al desarrollo de ese segundo segmento de la población, antes de que la asamblea general de la ONU adoptara la Combension de los Derechos del niño, el 20 de noviembre de 1989
La Maestra del Grado 5-A (Aidé Días Perz) de la escuela Rafael María Méndivez en el municipio Regla, muestra constantemente desprecio y acoso hacia su alumna Jessica Castillo (de 9 años) la cual a recibido Golpes por varios Alumnos (donde los principales autores directos de los hechos fueron Marien Alejandro Aranda Iglesias y, Eddy Rey Díaz Guerra) por ser Hija y nieta de activistas defensores de los derechos Humanos: María de los Ángeles Borrego Mir y Jesús Adolfo Reyes Sánchez, _este es un hecho que a alcanzado su desarrollo histórico con la participación de la ciudadanía en actividades Orientadas a ese fin, Cosa que el representante de la UNICEF en Cuba José Juan Ortiz por su desdén hacia los disidente no quiere tener en su razón.
También Rony Sañudo Martín de la misma aula es discriminado y maltratado por el mismo hecho, ha expresado la niña.
Boris Osorio por el trato cruel e inhumano ha tenido que sacar las dos hijas de la escuela en el municipio Habana vieja.
Por lo tanto, para que el pacífico campesino (o medico) dispare su fusil, es preciso que tanto el como la nación entera vean que el otro, el enemigo (el vecino), no solo exhibe costumbres, modos de ser y visiones del mundo distintos de los propios, sino que ni siquiera merece ser considerado como miembro del genero humano… ver Oslo Noruega y el remolcador 13 de marzo.
“Hay que mandar a alguien que represente a EEUU que sea fuerte, que apoye con firmeza la democracia y los derechos humanos y, sinceramente, no creo que el señor (…) halla hecho eso bien en la Habana“, dijo Rubio.
“No creo que hiciera un buen trabajo en La habana y no creo que baya a ser un buen trabajo en Nicaragua…si tuviera que botar ahora, no votaría por él, enfatizó Rubio, quien consideró que (…) “tendrá que hacer mucho para convencernos“.
“Luchar y Buscar, Encontrar y no Rendirse”...es un centro social de estudio del Lenguaje estándar referente… institución ésta de alcance no Gubernamental, sin fines de Lucro y profesionalmente Académica, con objetivos sociales a emancipar.
Primero: “Al ciudadano le corresponde la función de evitar que el gobierno caiga en el error”-Robert H. Jackson, Juez Adjunto de la corte Suprema de los EE.UU. American Communications Association vs. Douds, 1950.
Segundo: Compartimos la esperanza de que dentro de medio siglo, cuando nuestros hijos y nietos miren hacia atrás a los esfuerzos de nuestros tiempos, digan que hemos actuado con decisión, que hemos combinado la compasión con la determinación, -que amamos la justicia-, que pasamos la prueba de la libertad y que les legamos un hemisferio rico en logros, y unido en la construcción de un futuro”—Madeleine Albright, Ex -Secretaria de Estado de los Estados Unidos.
Tercero: Para comenzar, considero que todos los países, tanto fuertes como débiles, deben cumplir con estándares que rigen el uso de la “fuerza”. Yo, como cualquier jefe de Estado, me reservo el derecho de actuar unilateralmente si es necesario para defender mi país. No obstante, estoy convencido de que cumplir con estándares, estándares Internacionales, fortalece a quienes lo hacen y aísla –y debilita--a quienes no. --Barak Obama, presidente de los Estados Unidos.
Cuarto: Entonces, parte de nuestro desafió es reconciliar estos dos hechos aparentemente irreconciliables: que la guerra a veces es necesaria y que la guerra es, de cierta manera, una expresión del desatino humano. Concretamente, debemos dirigir nuestros esfuerzos a la tarea que el presidente Kennedy propuso hace tiempo. “Concentrémonos”, dijo, en una paz más práctica, más alcanzable, basada no en una revolución repentina de la naturalaza humana, sino en “una evolución gradual de las instituciones humanas”. Una evolución gradual de las instituciones humana. –Barak Obama, presidente de los Estados Unidos…ver comprensión estándar referente del uso de la fuerza (o la despoblación) en este blogspot.com.
GESTOR CULTURAL
INDEPENDIENTE

Atributo Cognitivo: Jorge Francisco Faire Nazco
Residencia: San francisco # 121 e/ San Lázaro y Buenaventura, Lawton, Ciudad Habana, Cuba.
Teléfono: 698-0247
http://dicernimientohumano.blogspot.com/
Faifenazco.discernimiento.jorg@gmail.com
Allí donde hace apenas tres décadas emergía un proyecto de transición estándar social y una voluntad clara de comprensión se inscribe hoy la “desorientación y la improvisación”…
La embajada de Suecia en Cuba se a convertido en una dependencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas de este País y la fuente financiera de la misma, al demostrar privilegios con los periodistas militares (con doble salario) que hacen uso de la Internet y el desden de esta misión hacia los que son Independientes e inclaudicables.
El señor Mikel miembro de la misión diplomática de ese país y mayordomo de la institución militar Cubana impidió el martes 9 de enero del 2012 (11:00AM) que este Blogspot.com se abriera y se publicara la información que antecede a este texto con fecha sábado 7 de enero del 2012 teniendo la posibilidad para ello y conociendo que se trataba de Maritza Castro Dama de Blanco y Católica, como en otras ocasiones el mismo ha impedido que este blogs exprese una Opinión diferente a la que su jefe Cubano (Oriental) pueda tener.
Este es un hecho que lo he venido observando desde que empezó a simularse la prestación de este Servicio gratuito de Internet. Los métodos son engañosos y variados, como no dar explicación para no dejar evidencia de su conspiración en las desiciones de quien si puede pasar a esa Embajada y quien no, costumbre propia de los Cubanos (aprendió rápido).
La crisis científica, política, ideológica y de comprensión de la situación que párese definir el mundo contemporáneo, ha dejado en apariencia un considerable vació -existencial- en el territorio del pensamiento de alcance y desarrollo critico.